Categorías:

Barcelona Gana el Clasico Contra Espanyol

Redactado por: Losdeabajo.tv Staff
Ver Barcelona vs Espanyol En Vivo Gratis Por Internet

Ver Partido de Barcelona vs Espanyol en vivo gratis por internet copa del rey
Espanyol vs Barcelona en vivo online celular hd android sin trabas sin publicidad
Links para ver copa del rey Espanyol vs Barcelona en vivo 17 de enero 2018
Ver Espanyol vs Barcelona En Vivo Online Gratis HD

A qué hora comienza el partido del Barcelona

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol no aceptó la apelación para ablandar la suspensión de Luis Suárez, no puede entrar en el campo en los dos próximos partidos de Barcelona, ​​por la Copa del Rey. De acuerdo con el diario “Mundo Deportivo”, los catalanes lo harán apelar ante el Tribunal Administrativo del Deporte Español (CAS).
De todos modos, es poco probable que el Barça pueda poner el delantero uruguayo para jugar ante el Espanyol el miércoles el partido de vuelta de los cuartos de final. El otro juego de la suspensión estará en los cuartos de final fue el equipo de Luis Enrique pase a través de su rival.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la semana pasada anunció la suspensión de dos partidos de  Luis Suarez  por provocar oponentes en el túnel que conduce a los vestuarios del Camp Nou. Además, el uruguayo tendrá que pagar una multa de 600 euros, y el Barça, desde € 700.
La denuncia contra Suárez dejó el acta del partido en el que el árbitro Juan Martínez Munuera informó que el atacante hizo que los jugadores del Espanyol para luchar con la siguiente frase:

Aquí estoy esperando, ven aquí son un desperdicio.” El documento formaliza la suspensión, publicado en el sitio web de la RFEF confirmó la liberación, diciendo que el comportamiento de Suárez en el episodio fue “reprobable e injustificada” y causó “un enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos, que tuvieron que intervenir y seguridad el cuerpo técnico de ambos equipos.

Categorías: