Categorías:

Ver UFC 207 Nunes vs Rousey En Vivo Links Para Ver UFC 207

Redactado por: Losdeabajo.tv Staff

Ver UFC 207 Nunes vs Rousey En Vivo Links Para Ver UFC 207
Todo esta listo para el UFC 207 que se celebra este sábado 30 de Diciembre y donde Durante la ceremonia de pesaje de UFC Sacramento, Waterson y VanZant mostraron sus dotes en la pista de baile. 'Karate Hottie' ya esperaba a '12 gauge' y la rubia llegó bailando, quizá recordando su paso por el show 'Dancing with the stars'. UFC 207

Michelle lo tomó bien y de repente se pudo ver a ambas contendientes del combate principal de la cartelera inmersas en un divertido baile, lo que provocó una gran ovación de los aficionados. Ver UFC 207 Nunes vs Rousey En Vivo

El baile terminó, procedieron al careo de rigor y se despidieron con un caluroso abrazo, seguramente todo esto será muy distinto a lo que se verá este sábado en el octágono.

Otro careo que resultó intenso fue el que protagonizaron la mexicana debutante, Irene Aldana y la veterana Leslie Smith. Smith puso el puño frente al rostro de la sinaloense avecindada en Guadalajara, pero Irene le quitó la mano tranquilamente y continuó con el careo, para al final de este darle la mano a su rival.

Mike Perry llegó a la ceremonia de pesaje con una cámara instantánea, imprimió la foto de su rival, Alan Jouban, pero este lo desairó y le lanzó un golpe, situación que molestó a Perry, quien comenzó a retar a Jouban y este respondió con una patada al aire. Si ya la pelea estaba caliente, esto seguramente aumentó la temperatura.

Categorías: